Últimos días para las votaciones de “The World vs MS”

Tras analizar las 40 propuestas recibidas, el jurado de ‘The World vs MS’ (El Mundo contra la EM) ha anunciado las tres ideas finalistas para dar solución a los retos diarios de la Esclerosis Múltiple. Dos de estas ideas están encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas que viven con problemas de movilidad, mientras que la tercera ha sido creada para dar una solución a los problemas de control de vejiga. Gane la que gane, cualquiera de las tres ideas será un gran paso adelante en la calidad de vida de las personas con EM en todo el mundo.

Desde Sanofi Genzyme nos animan a seguir participando votando la idea ganadora. Podéis conocer con más detalle las 3 ideas finalistas que aparecen más abajo y animar a vuestros socios a que las conozcan y voten.

 

Votar es tan fácil como contar 1, 2, 3…

 

1 Simplemente entrar en www.theworldvsms.com/es/ahora-te-toca-ti

2 Revisar las tres ideas finalistas.

3 Decidir cuál crees que debería hacerse realidad, haciendo un clic sobre ‘VOTAR’. Y recuerda, sólo se puede votar una vez.

 

La votación finalizará el próximo 1 de febrero. La idea ganadora se hará realidad gracias a una financiación de hasta 100.000 euros para su desarrollo.

Desayuno AMDEM y Taller de Estimulación Cognitiva

El próximo lunes 30 de enero se celebrará en AMDEM el desayuno de este mes, a las 9 de la mañana.

Después tendremos el Taller de Estimulación Cognitiva a cargo de nuestra Neuropsicóloga Tania, ¡la actividad promete!

¡ESPERAMOS VUESTRA ASISTENCIA! ¡ANIMAOS!

Rogamos confirmación de asistencia para mejor organización del evento.

UCAM CF juega en beneficio de AMDEM.

El partido de fútbol entre el UCAM CF y el NÂSTIC, que se disputará el próximo sábado 14 de enero a las 18:00 en el estadio de La Condomina, será a beneficio de la Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple.

Para el sábado, por la compra de una mochila con coste de 3 euros, el UCAM CF regalará una entrada para ver el encuentro en el fondo norte.

La mochila puede adquirirse tanto en las oficinas del estadio La Condomina como en el hospital Mesa del Castillo, en reprografía del campus universitario de Los Jerónimos y en la sede de la Asociación sita en calle Antonio de Ulloa, nº4 bajo (La Flota). También podrá comprarse el día del partido desde las cuatro y media en las oficinas del estadio.

Agradecemos la implicación de la UCAM, que con esta serie de acciones facilita la difusión del trabajo realizado desde AMDEM y ayuda a sostener los servicios ofrecidos desde la entidad.

TALLERES PARA FAMILIARES Y/O CUIDADORES

Os informamos que se retoman los talleres para familiares y/o cuidadores. Desde AMDEM os animamos a que participéis en estos talleres gratuitos.Nos preocupa el bienestar del familiar o cuidador que convive con la enfermedad día tras día. Si cuidamos y atendemos a nuestro familiar porque lo queremos, cuidémonos a nosotros mismos, pues también tenemos que querernos.  

La fecha de inicio se indicará más adelante junto con el horario. A aquellos que vayáis a asistir, indicar vuestra preferencia de horario de mañana o de tarde.

¡Apúntante! ¡Te esperamos!