¡ROSCÓN DE REYES Y REGALO AMIGO INVISIBLE!

 

El Próximo jueves 5 de enero a las 9.00 horas, AMDEM realizará en su centro el  desayuno con Roscón de Reyes, con rico chocolate  caliente y regalos para todos.

Todos los asistentes, deberán traer un regalo de no más de 5€ para después realizar nuestro amigo invisible.

 

 

Amdem, realiza esta actividad previa a la noche de Reyes para pasar un rato alegre y divertido,  juntos disfrutaremos de un rico desayuno y descubriremos los regalos.

Para poder asistir deberéis confirmar vuestra asistencia, para una mejor organización de la actividad, y no olvidarse de vuestro regalo.

¡Os esperamos!

 

Living Like You “Mi cuerpo, Mi mente, Mi voz”

 

Mañana 15 de diciembre,  a partir de las 18:00 de la tarde tendrá lugar el chat en directo en la página de Facebook de Living Like You “Mi cuerpo, Mi mente, Mi voz” donde se hablará con grandes expertas de la Esclerosis Múltiple y las emociones.

Se trata de explorar el efecto de la EM sobre las emociones y cómo el diagnóstico y las recaídas pueden tener un impacto en el estado de ánimo. Los expertos también proporcionarán consejos sobre cómo manejar mejor el estado de ánimo, tanto para los recién diagnosticados como para aquellos que han estado viviendo con EM durante años.

El evento contará con una sesión de preguntas y respuestas con dos expertas: Rosemarie Wilson, entrenadora de vida y Yolanda Higueras, neuropsicóloga.

Tienes la oportunidad de hacer preguntas sobre la EM y las emociones a los expertos usando la función de comentarios de Facebook en el enlace;  

https://www.facebook.com/events/732770790205888/ 

Para poder seguir el evento sin perderte nada, existe la opción de traducción simultánea en el teléfono gratuito 800 300 207 y Pin para conectarse 7162426#.

 

Festividades del mes de diciembre.

Amdem informa de las festividades y cambios de horario del centro.

  • Lunes 5 de diciembre el centro permanecerá abierto solo  en horario de mañana.
  • Martes 6 y jueves 8 cerrado por ser festividad nacional.
  • Miércoles 7 y viernes 9 estaremos en nuestro horario habitual.
  • Lunes 26 de diciembre festivo nacional.

Rogamos que disculpen las molestias que os podamos ocasionar.

Gracias.