Fallece D.Eugenio Peñalver, Vicepresidente de AMDEM

Desde AMDEM nos encontramos enormemente apenados por el fallecimiento de D. Eugenio Peñalver, actual vicepresidente de la entidad y socio fundador de la misma. 

Desde sus comienzos en 1.994, AMDEM ha contado en todo momento con la inestimable labor de D. Eugenio, que ha asesorado y acompañado a la asociación en todos sus actos, desde que hace ya 22 años, iniciara su trabajo.

Incansable en la lucha por conseguir mejoras a las personas con Esclerosis Múltiple de la Región de Murcia, también ha  colaborado y sido miembro de distintas comisiones a lo largo de todos estos años en FAMDIF/COCEMFE-Murcia (Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgániza) y en los últimos años también colaborador de AEDEM-COCEMFE (Asociación Española de Esclerosis Múltiple), desempeñando funciones como Secretario de Finanzas.

Toda una vida dedicada a luchar por mejorar la calidad de vida de los pacientes de EM, tanto dentro como fuera de la Región.

Su velatorio se encuentra ubicado en el tanatorio del Arco Iris (Ctra. Santa Catalina, 49) y la misa funeral será esta tarde, 26 de agosto, a las 17:45 h.

Descanse en Paz.