Lotería Navidad

 

Esperamos que este año podamos anunciar, como en años anteriores, el éxito de la venta conseguida entre todos, pues llevamos varios años vendiendo el número entero y esto supone un respiro para la puesta en marcha del trabajo diario de la entidad.

Os recordamos que el Estado ha reducido el número de series en cada número, por lo que contamos con menos décimos de lo habitual.

Para adquirir la lotería, sólo tienes que llamar a la asociación y hacer tu reserva. Desde AMDEM agradecemos de antemano vuestra colaboración,

¡Muchas gracias!

Encuesta “jóvenes y Esclerosis Múltiple”.

La Federación Internacional de EM (MSIF) ha lanzado una encuesta dirigida a los jóvenes con Esclerosis Múltiple cuyos resultados se publicarán en el próximo número de la revista “MS in Focus”, la cual dedicará su contenido al tema “Jóvenes y Esclerosis Múltiple”. “MS in Focus” es la revista que edita la Federación Internacional de EM con temas sobre rehabilitación, calidad y estilo de vida, tratamientos, proyectos y actividades de la comunidad internacional de la Esclerosis Múltiple. Podéis suscribiros a ella o descargarla a través de este enlace (http://www.msif.org/es/publications/ms_in_focus/index.html). Se publica en diferentes idiomas, entre ellos inglés, francés, español, alemán, italiano, holandés o chino.

Con esta encuesta, que es anónima, se quiere conocer cómo los jóvenes viven su enfermedad en los distintos países miembros de la Federación.

El enlace para poder rellenarla es el siguiente: http://www.surveymonkey.com/s/2QSNC7B.

Postulación Anual 6 octubre 2012

Como todos los años el primer sábado de octubre Amdem realiza la postulación anual. Se ubicarán diversas mesas en distintas zonas de Murcia para hacer difusión de la enfermedad y que ésta se conozca, hacer publicidad del centro y sus servicios, y obtener donativos para el mantenimiento de la Asociación.

Para esta actividad, NECESITAMOS VOLUNTARIOS. Cuanta más gente mejor para poder hacer frente a los gastos básicos de mantenimiento de la entidad, entre otros. Ahora más que nunca necesitamos vuestro apoyo ya que las subvenciones se han suprimido bastantes por parte de administraciones públicas y privadas y el centro se encuentra en serio peligro de cerrar. No es necesario que sean los afectados los que acudan como voluntarios, pueden ser su pareja, hijos, familiares, amigos… Os solicitamos un esfuerzo para este día, pues cuantos más seamos mejor es la organización del evento, pues podremos organizar turnos de estancia, planificar en que puntos de la ciudad ubicar las mesas, etc.

Para ser voluntario llamar cuanto antes al centro (968 24 04 11) cuanto antes para una mejor organización.

Un poquito de vuestro tiempo significa mucho para nosotros.