¡Feliz verano!

El pasado 22 de julio, realizamos el aperitivo de despedida con motivo de las vacaciones veraniegas, al cual asistieron socios y amigos de la asociación, estableciendo nuevas amistades entre todos. aperitivo-verano-20102

 Desde AMDEM deseamos que cada vez se participe más en estos encuentros, reuniones…  ya que los consideramos muy positivos para todos.  

El centro permanecerá cerrado el mes de agosto por descanso del personal, pero a partir del 1 de septiembre volveremos con las pilas renovadas para seguir trabajando por y para vosotros.

 

 

AMDEM OS DESEA FELIZ VERANO A TODOS!!                                 

La Obra Social de Caja Castilla La Mancha subvenciona el Servicio de Rehabilitación.

Desde estas líneas agradecer a Caja Castilla La Mancha la logo-ccm5aportación que ha hecho a la entidad para colaborar subvencionando el Servicio de Rehabilitación.

Esta colaboración la agradecemos enormemente dada la situación que actualmente vive el movimiento asociativo con un descenso importante en las subvenciones recibidas, lo que dificulta el sostenimiento tanto de éste como del resto de servicios.

Esperamos que esta colaboración continue en el futuro ya que el Servicio de Rehabilitación es imprescindible para el mantenimiento de los afectados.

AMDEM toma vacaciones

El próximo mes de Agosto el centro permanecerá cerrado por vacaciones, por lo que antes nos gustaría ofreceros un aperitivo de despedida ya que no nos volveremos a ver hasta Septiembre.

Os invitamos a todos a venir el próximo Jueves 22 de julio a las 11:00 de la mañana a tomar un tentempié con nosotros, para disfrutar de una animada reunión y despedirnos hasta Septiembre.sol3

Todos aquellos que querais asistir sólo teneis que confirmar vuestra asistencia para poder organizar adecuadamente el encuentro.

A todos los demás, desearos desde estas líneas un Feliz Verano!